Los hermanos Bryan y Eddy, quienes se han convertido en un referente del entretenimiento digital con sus canales de Skabeche, buscarán conquistar a una mayor audiencia al incursionar en la radio. Con más de dos millones de suscriptores en sus canales de YouTube, en los que los hermanos Skabeche realizan bromas urbanas y experimentos sociales con el objetivo de “sembrar algo bueno en las personas y ayudarlas a sacar una mejor versión de ellos mismos”, ahora llegarán a los oídos de la gente. Todos los martes, en punto de las 8:30 horas, podrás escuchar a los Skabeche a nivel nacional en el programa “WakeUp Exa”, en el que conducirán el bloque “Tendencias de Internet”.

“Nos encanta tener un nuevo canal de comunicación con la gente que nos sigue y llegar a un auditorio mayor”, expresó Bryan de 22 años en entrevista con Notimex. “La idea con esta sección es brindarle las tendencias al público a través de una especie de puntos importantes, destacando ‘hash tag’, moda, etc. Aportaremos a la nota, nos divertiremos y armaremos también una historia con los locutores”, explicó. Ya sea para el trabajo, educación o entretenimiento, el internet es la herramienta más importante para la gente. Gracias a ella podemos tener redes sociales, las cuales mueven al mundo cada día más.

Conscientes de ello, EXA Radio decidió ofrecerle un nuevo contenido a sus radioescuchas y qué mejor que con “expertos” del tema, con los youtubers del momento. “Nos conocían de nuestro canal y a partir de ahí se acercaron y nos hicieron la propuesta. Fue algo inesperado”. “Habían mencionado que siempre les había interesado tener la parte de internet en la radio pero querían que lo llevará alguien que estuviera inmerso en ello”. La sección de los Skabeche tendrá una duración de 15 minutos, justamente porque “hablar de redes debe ser dinámico” sin embargo, podrían alargar su tiempo, todo dependerá de la respuesta del público. “Nos gusta compartir la felicidad, motivar a la gente a realizar algo.

Siempre es importante tener una responsabilidad con tu contenido ya que mucha gente te ve o te escucha, así que es importante invitar y hacer conciencia”, agregó el “influencer”. Además de su incorporación a la radio, Bryan y Eddy continuarán subiendo contenidos en Skabeche y Más Skabeche, canales creados para hablar “sobre verle y darle el lado divertido a la vida, además de hacer experimentos sociales y bromas”. “A veces la gente está pensando en tantas cosas y nosotros llegamos con algún experimento o broma y le sacas una sonrisa, por ejemplo, durante la época de Juegos Olímpicos y con las medallas muy de moda, les dimos insignias a la gente que no siempre es reconocida, a esa que hace un trabajo por la sociedad y no se le agradece”. “En Mas Skabeche la gente conocerá más de nosotros, qué es lo que hacemos, cómo nos llevamos y así. Este canal ya va a llegar a los 700 mil suscriptores y vienen muchos proyectos más para este 2017”, resaltó Bryan, quien se graduó en Comercio Exterior.