(Ciudad de México)- Los youtubers Los Polinesios cerrarán su gira internacional en el Teatro Dolby, la sede de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, el 28 de octubre.

La alfombra roja más famosa del planeta será esta vez para sus fans, y los hermanos nacidos en la capital del País se sentirán como en una noche de gala.
“Fueron muchas fechas, fuimos a varios países con la gira y dijimos: ‘Esto tiene que terminar como eso que fue la gira, un sueño. ¿Qué tal que fuera en el Dolby?’.
“Y se logró. Estamos súper contentos porque es el mejor final. Coronar esto de esta manera nos pone muy orgullosos”, comentó Karen en entrevista.

Con más de 32 millones de seguidores en sus canales de YouTube, Lesslie, Karen y Rafa han abarrotado auditorios en Argentina, Perú, Colombia y otros países, gracias a sus presentaciones en vivo.
Sin embargo, el show del Dolby, donde habrá sketches, improvisación, bromas y comedia, será su debut en los Estados Unidos.

“Recuerdo que cuando estábamos planeando la gira fue como que dijimos: ‘No sabemos si funcione, si va a durar’. No teníamos la menor idea. Fue un salto de fe. Empezamos con México, Guadalajara, Monterrey.

“Ver que en 20 minutos se acabaron los de México fue como: ‘¿Wow, qué es esto?”, dijo Lesslie.

Valoran la interacción que tienen con sus admiradores en las redes, pero sólo en los espectáculos los pueden ver vibrar.

Así que los hermanos, quienes subieron sus primeros videos a YouTube en 2012, prometen regresar a los escenarios.

“Para la parte del show en vivo queremos hacer algo más, un show diferente, pero todavía está en pláticas. Nos gustaría continuar en los escenarios, es una forma más personal de estar con tu audiencia.

“No es lo mismo escribir un tuit o hacer un video y que te pongan algo en los comentarios a estar presente y ver sus reacciones. Esto nos encantó. Se siente increíble. Lo queremos seguir haciendo”, señaló Karen.

Nombrados en 2017 Embajadores de la Educación por la Alianza del Pacífico, Los Polinesios no paran de obtener reconocimientos.
Hace unos días, la revista Forbes incluyó a Lesslie y Karen en una lista con las mexicanas más poderosas e influyentes.

“Es cuando te das cuenta la responsabilidad que estás tomando en redes sociales. Es algo en serio. Esta responsabilidad se vuelve más seria. Estamos orgullosas de estar junto con mujeres superpoderosas”, subrayó Karen.