(Ciudad de México) –Rafa, Karen y Lesslie, los hermanos mexicanos más famosos de internet, continúan rompiendo paradigmas y demostrando que su carisma y personalidad trascienden no solo a través de cualquier red social o internet, sino que se han convertido en pioneros de nuevos formatos, primero con su gira de shows en vivo y ahora con una casa de terror creada por ellos.

Los Polinesios: La Casa Maldita, cuenta la historia de cómo un día Los Polinesios encontraron una caja misteriosa enterrada en el jardín de la casa del vecino, que siempre ha estado abandonada. Al pronunciar una frase grabada en la caja, desatan una maldición que llevaba años ahí encerrada y desaparecen sin dejar rastro, dejando en su casa las almas de las victimas sacrificadas por el vecino y los demonios que lo incitaban a cometer estos crímenes. Ahora sólo los más valientes se atreverán a entrar para intentar acabar con la maldición…

El evento de inauguración del Festival del Terror tendrá lugar el 11 de septiembre, en el cual Rafa, Karen y Lesslie develarán su atracción ante los medios de comunicación y darán el pistoletazo de salida para que el público pueda disfrutarla del 12 de septiembre al 11 de noviembre.

FESTIVAL DEL TERROR es uno de los eventos más esperados del año que se celebra anualmente dentro de Six Flags México, en el cual, durante 2 meses, las pesadillas cobran vida para aterrorizar a los más atrevidos que se aventuren a visitar el parque. Desde 2012 el festival se ha renovado y ha elevado el nivel de terror año con año. En esta ocasión se llevará al límite con 10 casas de terror, incluida la nueva “Casa Maldita” de Los Polinesios, 4 zonas de espanto, 5 shows para toda la familia y un sin número de gritos de horror.

Acerca de Los Polinesios

Los Polinesios son tres hermanos líderes en entretenimiento a nivel Hispanoamérica. Rafa, Karen y Lesslie iniciaron en 2011 con una broma en un canal de YouTube. Hoy en día, son los hermanos más importantes de internet, así como una referencia de entretenimiento familiar con más de 50 millones de seguidores en total de todas sus redes.

Acerca de Gazer73

Es la empresa de entretenimiento y representación de celebridades digitales líderes en México y LATAM, como Los Polinesios, Antrax, Gibby, Skabeche, Mis Pastelitos, CraftinGeek y Dani Hoyos entre otros.