Lo que empezó como un juego a los siete años, convirtió a Jimena Valle “Gibby” en estrella de YouTube, plataforma que la catapultó al Centro Cultural Teatro 1, donde tendrá su propio espectáculo el 6 y 7 de octubre.

Titulado Gibby La Aventura Musical, el Show en Vivo, esta presentación simulará una obra musical en la que participarán ocho personajes.
“Es una historia sobre mi vida, estaré acompañada de algunos niños, con una actriz que hará de mi madre y un actor que será el maestro.

“Voy a actuar, cantar y bailar, es una obra familiar muy divertida a la que pueden acudir todas las personas”, indicó Gibby.

La pequeña asegura que sus seguidores, conocidos como amigibbys, van desde los ocho años hasta los 20 años de edad.

“En mi canal me han dicho que van a ir al show, así que estoy preparada para que la mayoría sean amigibbys. En lo que se parecerán el show de mis videos será en un poco de humor, pero no habrá ni retos o chistes.

“Los temas que se cantarán son totalmente nuevos, todo será en vivo y sucederá en diversos ambientes: estaré en la escuela, casa, dormitorio”, concluyó la vlogger mexicana más joven con mayor relevancia en Latinoamérica.

La pequeña, que mudó su residencia a la CDMX, aseguró que entrena fuertemente para maravillar a todos sus “amigibbys”.
Todo ello, sin descuidar su canal de YouTube ni mucho menos la escuela, que ahora cursa desde casa.
“Estoy nerviosa, emocionada, porque es la primera vez que hago algo así”, dijo la Youtuber.
El espectáculo viajará próximamente a Guadalajara, Monterrey y otras ciudades.