Destacadas personalidades forman parte del elenco de doblaje de “WIFI RALPH”, la nueva película de Disney

Ciudad de México, 5 de noviembre de 2018. –  Celebridades, influenciadores, figuras del internet y reconocidos actores de doblaje en México, fueron seleccionados para darle vida a los personajes de  WIFI RALPH,  en  su versión en español para Latinoamérica. La nueva película de Disney, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, estrenará en cines de nuestro país el próximo 23 de noviembre.

 

Entre los actores de doblaje que participarán en WIFI RALPH se encuentra la creadora de contenido, actriz y cantante infantil más importante en Latinoamérica Jimena Valle “Gibby”  como Nafisa

 

Ralph, el chico torpe de los videojuegos y su mejor amiga Vanellope von Schweetz, dejan las comodidades del arcade (salón de videojuegos) de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo del Internet, un lugar que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido.

  

Trailer:

Ver en YouTube: https://youtu.be/JgPTyTpc_ZQ

Descargar: https://bit.ly/2NyPblq

 

Disney Studios LA

Facebook:  https://www.facebook.com/DisneyStudiosLA  

Twitter:      https://twitter.com/DisneyStudiosLA

Instagram: https://instagram.com/DisneyStudiosLA

 

Acerca de WIFI RALPH

WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico torpe de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos del Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias, y con Shank (voz en inglés de Gal Gadot), la fuerte y talentosa conductora de “Slaughter Race”, un ultra peligroso juego de carreras online. WIFI RALPH, dirigida por Rich Moore (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR) y Phil Johnston (co-escritor de RALPH EL DEMOLEDOR, Alocada convención, co-escritor de ZOOTOPIA), y producida por Clark Spencer (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE), se estrenará en  México el 23 de noviembre de 2018.