19 de febrero de 2019 – (CDMX). Los Polinesios recibieron un reconocimiento del alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, por su gran labor fomentando el turismo en la ciudad. Esto ha generado un impacto positivo en la economía de la ciudad, que se ha vuelto uno de los sitios turísticos más visitados en Estados Unidos.
Esta es la primera vez que un creador de contenido recibe un galardón de este tipo, firmado por el alcalde de la ciudad y entregado por la Directora Regional de Turismo de LA, en un encuentro privado, demostrando la enorme influencia que Los Polinesios tienen no solo en Latinoamérica, también alrededor del mundo y del impacto positivo que su contenido genera en sus más de 50 millones de suscriptores en Youtube.

Acerca del creador
Los Polinesios son los talentos hispanos más consumidos en el mundo. Rafa, Karen y Lesslie comenzaron realizando contenido en Youtube, en 2011 y hoy son los creadores de contenido más importantes de Latinoamérica. Durante su trayectoria han sido reconocidos como: Embajadores de la Educación por la Alianza del Pacífico, Representantes de la Juventud con el Papa Francisco, Presentadores de los Kids Choice Awards México 2018, entre otros reconocimientos.

Gazer 73 es la empresa pionera en representación y desarrollo de carrera de creadores de contenido en las distintas áreas que comprende la industria del entretenimiento a nivel Hispanoamérica. Entre los creadores representados por Gazer73 se encuentran Mis Pastelitos, Gibby, Los Polinesios, Antrax, Skabeche, Lucas Castel, Raiza Revelles, Dani Hoyos y Craftingeek.

Los Polinesios son un creador representado por Gazer73.